Música Al Día
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis grupos favoritos

3 participantes

Ir abajo

Mis grupos favoritos Empty Mis grupos favoritos

Mensaje  JaViLiTo Miér 04 Mar 2009, 00:57

Bueno aqui voy a publicar una lista de mis grupos preferidos de rock... muchos o casi todos los conocereis o os sonaran...
MAgo de oz... es un estilo de rock mezclado con folk... no se puede encasillar en ningun estilo de musica, simplemente es mago de oz:D. Para mi el mejor album es el de la leyenda de la mancha
The OffSpring es un grupo que lleva ya algunos añitos en esto de la musica pero que a dia de hoy aun esta ahi. Es un estilo de musica de punk rock, para mi el mejor album es el de smash
Nirvana para mi es uno de los mejores grupos que ha existido y que existira, es rock alternativo. El album mas conocido y que le llevo a lo alto de las listas de exitos fue nevermind con temas como smells like then spirit o come as you are
Otro grupo muy bueno para mi es rammstein, su musica se basa en el metal industrial. Tiene algunas canciones en ingles y incluso español aunque cantan en aleman, ya que son de alemania ;-)
Tambien esta Green Day que se podria clasificar en Rock-pop, tiene unas maquetas muy buenas como Dookie o american idiot aunque para mi las antiguas estan mas chulas
System of a Down es una banda de metal alternativo, una de las mejores que hay en el mundo... con temazos como hypnotice, chop suey! y muchos mas
Sum 41 es un grupo de punk estadounidense que tiene canciones muy buenas como Still wainting o fat lip.
Se me olvidaba mencionar a grandes del rock...
Metallica... Iron mayden... AC/DC Baron rojo y muchos mas pero que ahora mismo no caigo xDD
Mañana seguire y ampliare la lista y si no que otro la continue
Wink lol!

JaViLiTo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : los brazos de mery

Volver arriba Ir abajo

Mis grupos favoritos Empty Re: Mis grupos favoritos

Mensaje  Fran_mlg Sáb 07 Mar 2009, 01:47

Me gustan System Of a Down, Rammstein y también Silverstein, aunque este grupo creo que entra más en la categoría de punk.

Fran_mlg

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis grupos favoritos Empty Re: Mis grupos favoritos

Mensaje  Méry_Admin. Lun 09 Mar 2009, 23:23

A mi me encanta Rammsteiiinnn!!
Méry_Admin.
Méry_Admin.
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : España

https://musicaldia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis grupos favoritos Empty Re: Mis grupos favoritos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.